La Catedral de Vida Panamá > Devocional > Miércoles 6 Febrero – ¿Dónde está el lugar secreto?
Devocional

Miércoles 6 Febrero – ¿Dónde está el lugar secreto?

Miércoles 6 Febrero – ¿Dónde está el lugar secreto?

“11 (12) Canten himnos al Señor, que reina en Sión; anuncien a los pueblos lo que ha hecho.”
‭‭Salmos‬ ‭9:11‬ ‭DHH94I‬‬
“Dios resplandece desde Sión, la ciudad de belleza perfecta.”
‭‭Salmos‬ ‭50:2‬ ‭DHH94I‬‬
“2 (3) Su templo está sobre el monte Sión, en Jerusalén;”
‭‭Salmos‬ ‭76:2‬ ‭DHH94I‬‬
“21 (22) palra que en Sión, en Jerusalén, se proclame y se alabe el nombre del Señor”
‭‭Salmos‬ ‭102:21‬ ‭DHH94I‬‬
Existen muchísimos pasajes en la Biblia de nos muestran que Dios tiene una morada espiritual, esa morada se llama Sion y tiene que ver con el lugar que David utilizó para hacerle un lugar de encuentro a Dios. Sion fue el lugar que David utilizó para poner el Tabernáculo de David. El tabernáculo es una carpa de reunión en donde reposaba el arca del pacto que simbolizaba la misma presencia de Dios. David en este lugar generó un lugar de adoración a Dios 24/7. Literalmente adoradores se turnaban 24/7 para mantener un ambiente de adoración. El único deseo de David era hacer una casa a Dios para Él, Sion era un lugar temporal porque el quería hacerle una casa que no fue de carpa, sino una casa de concreto. Pero lo que David no sabía es que este lugar sencillo en donde el generó un ambiente de adoración 24/7, era el lugar en donde Dios se mudaría para habitar en intimidad con nosotros. Un lugar en donde tenemos acceso a Él 24/7. Sion representa ese lugar de encuentro en donde Dios nos está esperando. Un pastor de ovejas que sólo anhelo en su corazón habitar cerca de Dios, cautivo tanto a Dios, que lo que hoy Dios desea restaurar es ese lugar de encuentro. Su palabra dice:
“Después de esto volveré Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, Y lo volveré a levantar,”
‭‭Hechos‬ ‭15:16‬ ‭RVR1960‬‬
El deseo de David fue habitar en la casa de Dios todos los días de su vida y esto cautivo tanto el corazón de Dios que decidió habitar en ese lugar. David significa amado por Dios. Y el tabernáculo representa esto, el lugar de encuentro amado por Dios.
Oremos: Espíritu Santo de Dios danos el anhelo de David por tu presencia, que nuestra mayor pasión sea habitar en tu casa todos los días de nuestra vida.
Recuerda Jesús espera por ti cada mañana!
Autor: Jonathan Zapata