En manos de quién estas?
Michael Jordan quizá no sea el mejor jugador de baloncesto que haya jugado, pero incontables críticos y admiradores así lo creen. Es difícil pensar que el defensor estrella de los Chicago Bulls no fuese nunca otra coas que una persona descollante. Y, sin embargo, a Jordan lo separaron de su equipo de baloncesto del colegio cuando estaba en el segundo año.
Dijo: El día de la lista de bajas, un amigo Leroy Smith, y yo nos dirigimos al gimnasio para mirar juntos. Si tu nombre estaba en la lista, eras del equipo. El nombre de Leroy estaba, el mío no. Pasé el día entero como entumecido. Después de clases, corrí a casa, cerré la puerta de mi habitación y lloré con fuerzas. Jordan no formaba parte del equipo, pero no se rindió.
Al final de la temporada regular, reunió todo su valor para preguntarle al entrenador si no podía ir en el autobús con el equipo hasta el torneo del distrito. El entrenador estuvo de acuerdo… pero solamente si jordán llevaba los uniformes de los jugadores. ¡Eso fue lo que hizo!
El verano siguiente Jordan practicó esforzadamente todos los días. El próximo año se integró al equipo de la universidad y fue a la Universidad e Carolina del Norte.
En su primer año como estudiante, su equipo ganó el campeonato de la NCAA y él se puso en marcha… un gran éxito.
Un hombre no está acabado cuando lo derrotan. Está acabado cuando se rinde.
Michael Jordán, el jugador de baloncesto de los Chicago Bulls, llevó a su equipo a varios títulos nacionales y
es universalmente considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto en la historia del mundo.
Una pelota de basketball en mis manos vale unos $40.00
Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan vale alrededor de $33,000.00
Una pelota de basketball en mis manos durante los ultimos segundos de un juego de baloncesto talves sean minimas las probabilidades de anotar.
Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan en los ultimo segundos de un juego las probailidades de celebrar al final del juego eran muchas.
Una honda en mis manos es un juego de niños.
Una honda en manos de David es el arma de la victoria del Pueblo de Dios.
Dos panes y cinco peces en mis manos son un par de sandwiches de pescado.
Dos panes y cinco peces en manos de Jesús son el alimento para miles.
Unos clavos en mis manos pueden servir para construir una silla.
Unos clavos en las manos de Jesucristo producen la Salvación de toda la humanidad.
Pon tus proyectos, tus preocupaciones, tus miedos, tus deseos, tus sueños, tu familia y tus relaciones en manos de Dios.
No olvides “Todo depende de en manos de Quién está tus metas”.
Salmo 103:19-22 “El estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos”
( Aquí, David, el rey más amado de Israel, reconoce su humilde sumisión a Aquel que está sentado en el trono celestial, el Señor de toda la creación.)
Génesis 1:1, “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”
Salmo 135:6-7 “Todo lo que Él quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos. Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; hace los relámpagos para la lluvia; saca de sus depósitos los vientos”
Salmo 104:14 “Él hace producir el heno para las bestias y la hierba para el servicio del hombre, sacando el pan de la tierra”
Job 12:23 dice, “Él multiplica las naciones, y él las destruye; esparce a las naciones y las vuelve a reunir”
Salmo 22:28 “Porque de Él es el reino, y él regirá las naciones”