La Catedral de Vida Panamá > Nota Pastoral > Levántate y Resplandece
Nota Pastoral

Levántate y Resplandece

Levántate y Resplandece

El sol sabe cuándo debe salir a resplandecer en la Creación ya que Dios le dejo sus leyes establecidas , la luna sabe cuando y como debe alumbrar, cada estrella ilumina totalmente distinta a otra; pero muchos cristianos hijos del Reino no se han levantado a resplandecer ya que no conocen lo que el Creador ha dicho de ellos, si conociéramos que Dios nos atrajo a sus pies con el propósito de que ya no seamos fracasados sino victoriosos ; de que ya no andemos en tinieblas sino en luz ; de que ya no andemos opacados sino resplandeciendo ; estaríamos ocupando el lugar que nos pertenece.

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz , y la Gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Isaías 60:1

Tal vez has vivido situaciones en tu vida las cuales te han imposibilitado resplandecer ; es más pareciera que has entrado en un túnel tan oscuro que no tiene fin ; déjame decirte que Jerusalén estaba en esas condiciones desierta, desolada, opacada, y sin esperanza de volver a resplandecer pero, de repente Dios se manifiesta trayendo un mensaje profético a su pueblo diciéndole antes de que resplandezcas tienes que levantarte ; yo no sé de dónde tienes que levantarte , quizás caíste en el pecado de nuevo y no te habías levantado, quizás en tu matrimonio las cosas van cuesta abajo , a lo mejor tu vida espiritual se estanco de manera que caíste de donde antes estabas , puede ser que tu economía se haya ido al piso pero; en este momento te digo LEVANTATE en el Nombre de Jesús de ese lugar en donde caíste si bien el pasado no lo puedes arreglar pero Dios hoy te está dando un presente para que tu futuro no sea igual a tu pasado.

Mucha gente quiere resplandecer pero no se levanta de donde esta postrado, pero déjame decirte que traigo un mensaje de parte de Dios para tu vida es tiempo de que te Levantes y Resplandezcas porque la Luz de Cristo esta dentro de ti y su Gloria ha reposado sobre ti ; por eso no puedes creer que tus mejores tiempos fueron los que pasaron ; por eso no puedes creer que todo está perdido; por eso no puedes quedarte postrado en el fracaso , en las excusas , en tu pasado ; es tiempo de que resplandezcas en tu trabajo, es tiempo de que resplandezcas con amor , gozo, armonía , paz , libertad y todo lo que produce el Espíritu de Dios para con las personas que te relacionas y aun con aquellos que ni conoces.

Cuantos hermanos en la fe viven por allí opacados, desanimados, frustrados a causa de que se dejan ahogar por las cosas de este mundo de manera que eso les imposibilita resplandecer; no te puedes quedar todo el resto de tu vida viendo a los demás como crecen, como se superan , como mejoran en su relación con sus padres , con sus hijos , en su matrimonio y tú sigues siendo el mismo NO! , es tiempo de que te LEVANTES Y RESPLANDEZCAS porque la Luz Verdadera ha venido a ti; por eso no puedes andar en tinieblas, por eso las tinieblas no tienen poder sobre ti ya que La Luz que es Jesús esta dentro de ti. Si hasta este día solo parecías una llamita pero nada que resplandecías en ninguna área de tu vida que tal si oramos a Dios.

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento vengo a ti a aferrarme de tu palabra; yo me levanto del lugar en donde me había quedado postrado porque te me has llamado a resplandecer ; te doy gracias porque Tu Luz ha venido a mí y tu Gloria reposa dentro de mí en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

Mantén limpio tu corazón. Alábalo. Adóralo. Enamórate apasionadamente de Jesús. Busca intensamente su Presencia. Anhela sólo Su gloria. Y Él te sorprenderá. Su gloria te llenará. Y tus días nunca más serán lo que fueron.

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal