Auto confrontación
Sino mido lo que hago nunca podré saber si realmente estoy avanzando.
“¡Cuidado, no pequen más! Cuando llegue la noche y se acuesten a dormir, pónganse a pensar en todo lo que han hecho. Ofrézcanle a Dios lo que él les ha pedido, y pongan su confianza en él.”
Salmos 4:4-5 TLA
El pasaje anterior nos habla acerca de un tema poco tratado en nuestras vidas pero sumamente necesario para dejar de construir caminos de injusticia en nuestra vida. Una herramienta que nos ayuda a de dejar de hacer cosas que nos alejen del propósito de Dios ( pecar), es la auto confrontación. La auto confrontación nos ayuda a medir si lo que estoy haciendo realmente agrada a Dios, me gusta mucho el pasaje anterior en toda su estructura,
-
Cuidado no pequen más – No te alejes del propósito
-
Por la noche pónganse a pensar todo lo que hicieron – Auto confrontación
-
Ofrezcanle a Dios lo que te pidio y confia en Él – Tu medida para confrontarte es lo que Él té pidio.
Si deseamos un cambio real en nuestras vidas debemos comenzar a autoconfrontarnos, nadie lo va a hacer por ti, nadie conoce tus pecados ocultos, sólo tu y ante la luz de lo que Él nos pide a través de su Palabra debemos medir lo que hacemos diariamente. Entremos confiadamente a su presencia y confrontemos todo lo que hacemos todos los días, no puede ser esporádico, debe ser diario. Un cambio de mentalidad no se logra de la noche a la mañana ocurre de manera intencional y debe construirse con la practica.
Quieres un cambio en tu vida?, comienza con la auto confrontación, solo mirando lo que hacemos podemos corregir lo que está mal y tu medida de comparación sera siempre su palabra.
Autor: Jonathan Zapata