Misión
"Siendo una iglesia con liderazgo, capacitación,
trabajando en equipo e impactando a la sociedad
compartiendo del amor de Jesús"
Visión
"Ser una iglesia sólida en la búsqueda de Dios,
unidad familiar y el discipulado"
Valores
"Cada persona tiene virtudes, dones, conocimientos, habilidades, cuando las unificamos con la guía del Espíritu Santo deben producirse resultados para la gloria de Dios y edificación de todos"
Complementariedad
Nos necesitamos los unos a los otros
Amor de Cristo
Es nuestro motor
Trabajo en equipo
Para lograr resultados
Espiritualidad
Búsqueda y dependencia de Dios
Dedicación
Compromiso con Dios y sentido de pertenencia
Respeto
Buenas relaciones humanas
Actitud positiva
Lo que Dios espera de nosotros
Lealtad
A Dios, a la familia y la iglesia
Nuestro Pastor
Rvdo. Eddi Adrián Figueroa Marmolejo
Pastor de la Catedral de Vida
El Revdo. Adrián, nació en 1 de julio de 1960, en la ciudad de Panamá y criado en el Corregimiento de Bethania. Cursó estudios en el Colegio de Artes y Oficios graduándose en Mecánica Automotriz y Diesel y Soldadura Eléctrica.
El Pastor Adrián Figueroa, conoce al Señor Jesucristo en Julio de 1978 a los 18 años de edad, bajo el ministerio del Pastor Campos. Pasando por la escuela dominical a través de todos sus cursos. El 16 de abril de 1988 contrae nupcias con la prof. YIRCE ORIELA CHAVEZ y de esta unión matrimonial nacen dos hijos: JOSUE ADRIAN y JAAZIEL (CIELO) FIGUEROA CHAVEZ
Se graduó del Instituto Bíblico de Las Asambleas de Dios en 1994 y fue ordenado al Pleno Ministerio Como Reverendo en 1996. En su experiencia ministerial, inició como asistente de la Pastora María Vega de López, en el sector 9 de enero, por un año, en 1980. En 1981 es enviado a restaurar y pastorear una iglesia naciente en Lucha Franco de Las Cumbres por 9 años. (Actualmente pastorea la Revda. Vilma de Herrera).
En 1991 es llamado por Dios para dirigir el Departamento de Iglesias Nacientes de La Catedral de Vida; cabe destacar que el Revdo. Figueroa ha dirigido este Ministerio de Iglesias Nacientes en tres periodos 1,987-1,989; en remplazo de Marino Zúñiga; 1,991 y del 2,011 al 2,018.
En 1992 es llamado para ser Co-Pastor de la Catedral de Vida, bajo el Ministerio del Revdo. Ricardo Girón, hasta el 2003. En la década del 90 fungió como Pastor de Jóvenes de la Catedral de Vida. En marzo del 2003 el Concilio de Las Asambleas de Dios lo solicita para Restaurar la iglesia del Templo Nueva Vida en Sabanitas, provincia de Colón en la cual se mantuvo por 5 años consecutivos. Regresa a Panamá en el 2008 y el Rev. Ricardo Girón lo llama para que trabaje de nuevo con Él, para colaborar como director de las Iglesias Nacientes y también como Co-Pastor; junto al Rev. Olmedo (Tony) Pérez, hasta su elección como Pastor actual de ésta iglesia.
El Reverendo Adrián Figueroa también ha colaborado restaurando iglesias como el Templo Eclesiastés, ubicado en el sector de Santa Marta, en San Miguelito. Ha sido profesor en el ISBAD y actualmente en ITEBUP, impartiendo las materias: Homilética, Hogar Cristiano, Teología Pastoral, Administración de la Iglesia, Psicología Pastoral y Principios del Liderazgos.
Ha dado charlas Pre- Matrimoniales y oficiando muchas bodas, ha orientado a matrimonios y ejercido Consejería y visitas Pastorales entre otras labores administrativas y en el área de mantenimiento.
Es Pastor de la escuela El Buen Pastor de la Catedral de Vida, nombrado por el Pastor Johny Saucedo, y a su vez preside El Comité Directivo de nuestra escuela, junto a los profesores Teresa Abshyrte y José Luis Cajar, la Administradora Edna de Centeno y el Rev. Tony Pérez.
Finalmente, decir que el Rev. Adrián Figueroa ha aportado su grano de arena en la formación de pastores como: Ubaldo Trejos (Lucha Fanco); la Rev. Vilma de Herrera (Lucha Fanco); Inovencido Castillo (San Roquito), Prov. De Coclé.
Ha participado de giras evangélicas, de seminarios de evangelismo y grupos familiares en Costa Rica, Colombia y Estados Unidos.
El Rev. Eddi Adrián Figueroa, reconoce que lo poco que ha hecho y ha recibido es por la gracia de Dios. A Dios sea la gloria.