Plataforma de streaming cristiana busca entretener y edificar a toda la familia
Una plataforma de streaming cristiana a través de su programación busca entretener a todos los miembros de la familia de una manera sana y con una pizca de fe.
Conforme se vuelve más común el contenido sexual y la violencia explícita en las producciones cinematográficas, los padres de familia cristianos se alertan más sobre lo que ven sus hijos.
Sin embargo, no solo esto les inquieta, también el fácil acceso que tiene a ellos. Ahora, solo se necesita de un celular inteligente con acceso a internet para consumirlos.
Debido a esta preocupación, es que nace “Pureflix”.
“Pureflix es la primera plataforma en el mundo cristiana. Ya tenemos más de 10 mil títulos en inglés y 700 en español. Realmente, estamos muy contentos porque la gente está muy contenta porque está viendo que no solamente lo único que hay es Netflix, sino que apareció Pureflix para suplantar a Netflix, para que podamos llevar una cultura de reino al mundo”, dijo Federico Victoria, “Pureflix”.
“Pureflix”, una empresa de producción cinematográfica, mejor conocida por producir películas como “Dios No Está Muerto” y “El Poder de la Cruz”, está enfocada en edificar no solo a las familias, sino también a la iglesia.
“La idea es seguir produciendo, no solamente películas, que producimos como 6 películas al año, sino seguir produciendo series que edifiquen. Yo creo que hoy es tiempo de edificar a la Iglesia, de edificar a las personas porque el tiempo se va acortando cada día más y necesitamos conocer la verdad, que la verdad nos haga libres y estar preparados para lo que viene”, comentó Victoria.
Según explica Federico, “Pureflix” busca ampliar su contenido.
“Con el tiempo vamos a ir incluyendo videos de música, videos de prédicas, ampliar un poco para que todo el mundo tenga opciones. Hay muchos videos para niños, para mujeres. Y la idea es ser de gran bendición para todo el mundo cristiano”, indicó “Pureflix”.
Si usted adquirir este servicio puede hacerlo al ingresar a pureflix.com