La Catedral de Vida Panamá > Noticias > La historia real de una madre que oró para que su hijo muerto volviera a la vida
Noticias

La historia real de una madre que oró para que su hijo muerto volviera a la vida

La historia real de una madre que oró para que su hijo muerto volviera a la vida

A una madre se le dice que su hijo está muerto después de que él cae a un lago helado. Su fe no lo aceptará y ella ora para que él vuelva a la vida.

Esa es la trama de la vida real de la nueva película cinematográfica titulada “Breakthrough” que cuenta la historia verdad de fe de Joyce Smith.

La película, lanzada por 20th Century Fox, se basa en el libro de 2017 The Impossible, que relata los eventos que sucedieron en St. Charles, Missouri. John, el hijo adoptivo de Smith, cayó a través del hielo en el lago St. Louis.

World Religion News informa que, una vez después de que los socorristas lo sacaron del agua, el niño no tenía signos de vida. En lugar de rendirse, su madre oró por un milagro. Y sucedió un milagro: el corazón del niño comenzó a latir. Su notable recuperación asombró a todos sus médicos y fue dado de alta del hospital pocos días después.

“Breakthrough” cuenta con la actuación de Chrissy Metz (This Is Us), Topper Grace (Show That 70’s, BlacKkKlansman), Josh Lucas (You Can Count on Me, A Beautiful Mind, Sweet Home Alabama, Hulk, Secondhand Lions, Glory Road) y el cantante de hip-hop Lecrae.

La película es producida por Devon Franklin, el productor del éxito de taquilla “Miracles from Heaven” o “Milagros del Cielo” en español. Franklin, un predicador y un ex ejecutivo de estudio ayudó a la familia a encontrar un agente literario y desarrollar el libro para convertirlo en una película, según Deadline Hollywood.

Dirigida por el veterano director de televisión Roxann Dawson, la película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de abril de 2019.

Fuente Mundo Cristiano