La Catedral de Vida Panamá > Devocional > Proyecto de Vida
Devocional

Proyecto de Vida

Proyecto de Vida

Mi proyecto de vida: Mi Familia
“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.”  Deut. 6:6-7 NVI
La familia debe ocupar un espacio preponderante dentro de nuestro proyecto de vida.  Muchas personas a medida que van creciendo y madurando, establecen cual va a ser su proyecto de vida y en la gran mayoría de los casos la familia juega un papel importante dentro del mismo. Por ejemplo: cuando yo era joven tenia claro que quería ser una profesional de éxito y hasta la edad en la que iba empezar a destacar dentro de mi profesión, pero ademas de esto, también formaba parte de mi plan el casarme  y formar una familia.  Sobre todo quería encontrar esa pareja que estuviera en la misma sintonía mía para de esta manera desarrollar juntos, no mi proyecto sino “nuestro proyecto”
En días pasados compartimos el devocional denominado “Un lugar para crecer” (http://lacatedraldevida.com/2019/06/06/jueves-6-de-junio-un-lugar-para-crecer/) en el cual el Rev. Fennell nos señalo los presupuestos necesarios para que una familia pueda crecer, mismos que comparto completamente, pues si tenemos como plan de vida que nuestra familia sea sana debe en ella abundar el amor a la palabra de Dios y los miembros de la misma deben ser educados en ese mismo sentir.
Es muy importante que este proyecto sea confiado a Dios para que Él renueve nuestras fuerzas cuando sintamos que desfallecemos (Isaías 40:31) pues llevar adelante una familia como proyecto de vida requiere mucha fortaleza espiritual y para eso esta Dios! Que grato es cuando sentimos su presencia!
¿Y cuál es tu Proyecto de Vida? Te exhorto a trabajar en el mismo y a que Dios forme parte de Él y si tu proyecto es parecido al mío entonces haz como dice Deuteronomio: Incúlcale continuamente a tus hijos la Palabra de Dios.
Autora: Aleika De León de Gonzalez