Escuela Buen Pastor

Escuela El Buen Pastor

Nuestro objetivo primordial es Forjar Espíritus Nuevos, a través de una integración espiritual y académica para así capacitar los futuros hombres y mujeres que sirvan a Dios y a nuestra nación con eficacia y dignidad.

VISIÓN

Ser una institución Educativa Cristiana de excelencia, líder en la formación del alumno en un ambiente escolar integral profesional, con valores morales cristianos y de impacto en la comunidad panameña.

MISIÓN

“Formar al estudiante con un espíritu nuevo, analítico y crítico en un ambiente académico, cultural, recreativo y de pastoreo con excelencia; capaz de influir en nuestra comunidad a través de sólidos principios bíblicos, con sentido de trabajo en equipo, destreza y habilidades para desenvolverse en la vida diaria y en las áreas del saber científico, tecnológico y comercial bilingüe”

SERVICIOS QUE OFRECE LA INSTTUCIÓN:

Con este fin el proceso de enseñanza es apoyado por la escuela, primeramente una entrevista con el Director o Subdirectora  y una prueba psicológica. Además ofrece al estudiantado el beneficio de laboratorio de informática, piscina 3- 9, arte K 1 y 2  salón de inglés, seguro escolar, servicio de cafetería, transporte y enseñanza bíblica integral.