La Catedral de Vida Panamá > Devocional > Enfocados en Él!
Devocional

Enfocados en Él!

Enfocados en Él!

Ningún soldado se enreda en los asuntos de la vida civil, porque de ser así, no podría agradar al oficial que lo reclutó. 2 Timoteo 2:4 NTV

Los soldados en tiempos de imperio romano padecían privaciones de una vida desordenada y normal a fin de dedicar tiempo a su formación. La disciplina era una de las herramientas que formaban el carácter de un soldado romano, con el fin, de que su enfoque fuera la vida militar y rendir sus servicios al emperador el cual era la máxima autoridad de esos tiempos.

Así como los soldados tienen sólo una cosa en mente, que es llevar a cabo su deber, los cristianos deben tener la misma pasión, consagración y el mismo espíritu. Debemos agradar a Cristo y no a los hombres, al Rey de reyes y Señor de señores. Debemos estar determinados, cueste lo que cueste, venga lo que venga y agradar al único Señor, no podemos servirle a Dios y agradar a el mundo.

Siempre habrán invitaciones a agradar al mundo, a enredarnos en las conformidades de este siglo, pero es en medio de todo esto donde debemos mantener nuestro enfoque, mantener obediencia a su palabra y nuestra fe en Cristo Jesús.