Catedral de Vida > Devocional > Lunes 4 Febrero – Un llamado a escucharle
Devocional

Lunes 4 Febrero – Un llamado a escucharle

Lunes 4 Febrero – Un llamado a escucharle

“Por lo tanto, hermanos santos, ustedes que participan de una invitación que les llega del cielo, fijen su atención en Jesús, apóstol y sumo sacerdote de la fe que confesamos. Heb. 3:1

Por años, escuche mucho la palabra de Dios, a través de mi Papá o mi mamá, en el culto o a través de los lideres de la iglesia. Y creo que es parte del crecimiento de todo cristiano, de escuchar la voz de Dios a través de otros que han podido crecer más que nosotros, pero llega un momento en donde Dios, nos hace una invitación para escucharle directamente a Él. Ya no a través de algún líder o familiar, sino a través del Espíritu Santo. No esta mal que otros nos traigan palabra de Dios, pero lo que otros los traen de Dios, es lo que Dios les compartió a ellos y en muchas ocasiones es de mucha bendición para nosotros, pero Dios es Padre de todos. Todo buen Padre anhela compartir con su hijo y tener una relación directa y Dios nos dejo al Espíritu Santo para que podamos cultivar esa relación con Él.

Dios esta haciendo un llamado desde el cielo, para que volvamos a escucharle. Es un llamado que ha lanzado para que volvamos a reconocer que somos hijos de Él por medio de Cristo.

Dios nos esta llamado a escuchar su voz atentamente y esto tiene que ver con lo que Jesús nos pidió hacer cuando orábamos, de ir a un lugar secreto para escuchar la voz del Padre. En esta semana estaremos compartiendo mucho más acerca de este lugar secreto.

Oremos: Espíritu Santo de Dios enséñanos del lugar secreto, que  podamos descubrir la importancia de permanecer en este lugar.

Recuerda Jesús espera por ti cada mañana!

Autor: Jonathan Zapata