La Catedral de Vida Panamá > Devocional > Viernes 5 de abril – Nuestro alto recurso
Devocional

Viernes 5 de abril – Nuestro alto recurso

Viernes 5 de abril – Nuestro alto recurso

A veces pensamos que las pruebas vienen clasificadas para un tipo de persona en particular o que no merecemos lo que estamos pasando, pero la palabra de Dios es clara cuando dice en Salmos 34:19  “Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas le librará Jehová”
En momentos de situaciones difíciles de nuestra vida, por lo general, deseamos tener a nuestro lado a la persona en la que confiamos o al amigo para que nos escuche y nos dé palabras de aliento. Pero a veces ellos, no pueden darnos el recurso o la palabra que necesitamos.
Nosotros tenemos a nuestro alcance el mayor de los recursos que el ser humano puede tener a su disposición a JESÚS, quien dio su vida para la salvación y juntamente con Él, al Espíritu Santo que nos espera con sus brazos abiertos para socorrernos.
Siempre las circunstancias adversas nos llevan a conocer a Dios en diferentes facetas de nuestro caminar en la tierra y las mismas, me permitirán crecer y llegar a la estatura del varón perfecto que es Cristo.
Cuando te encuentres en diversas pruebas recuerda que nuestra mayor fuente de ayuda es JESÚS. ”Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidados de vosotros” 1 Pedro 5:7
La Biblia nos dice en Isaías 41:13 “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”.
EN DIOS HAY SEGURIDAD DE QUIEN VENDRÁ LA AYUDA DE LO ALTO.
Autor: Iris Chavarría